Violento asalto

 En una gasolinera de Bacalar

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un violento robo se registró en una gasolinera de Bacalar, lugar de donde se llevaron el dinero de las ventas luego de amenazar al empleado.


Los hechos se registraron a las 20:15 horas, en la gasolinera Petromayab ubicada en la avenida 19 con calle 24 de esa ciudad, lugar a donde arribaron elementos policiales, tras la solicitud de apoyo por parte de los trabajadores, quienes hicieron señales a los policías.
Los oficiales entrevistaron a uno de los empleados, de nombre J.D.C., de 43 años, quien señaló que momentos antes dos sujetos arribaron en una motocicleta roja, tipo 150, de los cuales uno de ellos, al cual describió como de una estatura aproximada de 1.60 metros, delgado, sin que se haya percatado de la forma en la que vestía.
Dicho sujeto lo amenazó con un arma que le colocó en la oreja izquierda, aunque no supo decir si era de fuego o blanca, exigiéndole el monto recaudado de las ventas. Por temor a ser agredido el empleado le hizo entrega de 2 mil 600 pesos.
Con el dinero en las manos, el hombre subió a la moto, en donde ya era esperado por el otro sujeto. Ambos huyeron.
El agraviado dijo que no observó la forma en la que vestía ni el tipo de arma que llevaba, ya que estaba muy nervioso.
A pesar de ello se implementó un operativo en los alrededores, pero no se logró la ubicación de los ladrones, por lo que se le exhortó para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.