Macabro berrinche

 Menor intenta quitarse la vida

 

Omar AC

Tras un berrinche porque le quitaron el teléfono celular, un menor de edad trató de suicidarse. Por fortuna su familiar se percató de sus macabras intenciones y evitó que su sobrino llevara a cabo su cometido.


Los hechos sucedieron en los primeros minutos de ayer, cuando las líneas de emergencias reportaron un intento de suicidio en una vivienda ubicada en la calle Tortuga, entre Almeja y Arrecifes, en el Fraccionamiento Félix González Canto.
En seguida paramédicos y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y al llegar entrevistaron a un sujeto de iniciales C.K.J., de 37 años de edad, quien refirió que minutos antes regañó a su sobrino y le quitó el teléfono celular debido a que altas horas de la madrugada estaba chateando.
Según el informante explicó ante los policías que tras lo sucedió su sobrino de iniciales J.E.C.P., de 15 años de edad, hizo su berrinche y se encerró en su cuarto. Minutos después al abrir la puerta de la recámara para ver si estaba durmiendo, observó que trataba de atarse un cable en el cuello con la intención de suicidarse.
Derivado de lo anterior lo despojó de los cables y luego solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y no fue necesario su traslado al nosocomio debido a que no presentó lesión alguna.
Finalmente una vez que los policías y paramédicos concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar.
Cabe destacar que no es la primera vez que el menor de edad intenta quitarse la vida por el método del ahorcamiento. En pasados días de igual manera ha tratado de atentar en contra de su corta vida, pero afortunadamente ha sido rescatado por sus familiares.