Imprimir

Capturan a dos jovenzuelos

 Fumaban marihuana en Pacto Obrero

 

Omar AC

Durante un recorrido de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos que consumían marihuana en la vía publica, en la colonia Pacto Obrero.


Los hechos sucedieron al mediodía de ayer, cuando elementos policiacos realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Pacto Obrero, siendo que al llegar al cruzamiento de la calle Circuito dos Norte con avenida Ernesto Villanueva detectaron a dos sujetos que al notar la presencia de los moto patrulleros tomaron una actitud evasiva.
Ante tal situación los policías decidieron abordarlos y al momento que sometieron a los dos jóvenes a una revisión de rutina se les encontró un artefacto metálico que contenía marihuana, motivo por el cual fueron asegurados quienes dijeron llamarse Ulises A. y Saúl A., de 20 y 18 años de edad, respectivamente.
Finalmente los dos toxicómanos fueron trasladados a la cárcel municipal, en donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente quedaron a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.