Sale por puerta falsa

Joven desata drama en la Campestre

 

Omar AC

Un joven de 24 años de edad decidió quitarse la vida por el método del ahorcamiento en su recámara.

Los macabros hechos fueron descubierto por su prima, quien en seguida solicitó el apoyo de las autoridades policiacas. Hasta el momento se desconocen las razones del muchacho para tomar la fatal decisión.
De acuerdo con los datos recabados, a las 07:45 horas de ayer a través del número de emergencias 911 reportaron a una persona sin vida en domicilio ubicado en la calle Presa de la Amistad con avenida Armada de México, en la colonia Campestre, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio y entrevistaron a una mujer de iniciales Y.R.H., de 23 años de edad, quien refirió que a la hora antes mencionada acudió a la recámara de su primó para que se levantara a desayunar pero al ver que no contestaba abrió la puerta y fue que lo encontró colgado con una soga atada al cuello misma que afianzó a un hamaquero.
Ante ello en seguida solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio pero nada pudieron hacer pues el joven quien fue identificado con el nombre de Rayco Daniel R., de 24 años de edad, ya no presentaba signos vitales.
Datos señalan que los familiares del ahora occiso desconocen las razones por la cual tomó la falta decisión de quitarse la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de rigor.
Cabe destacar que este hecho suma el suicidio número 17 en la Zona Sur de la entidad en lo que va del presente año.