Lo detienen con coca

 Pretendió huir de policías

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Con 11 dosis de cocaína fue detenida una persona por elementos de la Policía Quintana Roo asignados el municipio de Bacalar, en el Sur de Quintana Roo. La imputada quiso evadir la acción policiaca.


Fue alrededor de las 11 de la noche cuando personal de la Policía Quintana Roo implementó un operativo, ya que había un reporte de un automóvil que circulaba con exceso de velocidad, motivo por el cual se implementó un operativo para su localización.
Derivado de ello se implementó un filtro de control para la localización de la unidad. Sin embargo, lo que sí localizaron fue a un narcomenudista, el cual, al ver la presencia policiaca, en la calle 29 entre 20 y 27, mostró una actitud evasiva.
De hecho, el conductor intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y al ver su marcado nerviosismo los oficiales le realizaron una inspección, notando que en una mochila que portaba, le hallaron 11 bolsitas de cocaína.
El sujeto fue detenido y se le informó que sería puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.