Imprimir

Rápida reacción

 Ahuyentan a ladrón en secundaria

 

Omar AC

Gracias a la rápida reacción del vigilante de la Escuela Secundaria Técnica número 2 se evitó que un sujeto cometiera un robo en dicho inmueble. El malhechor al quedar al descubierto huyó con las manos vacías.


Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer cuando las líneas de emergencias reportaron un robo en proceso en la Escuela Secundaria Técnica número 2, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Campestre.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron a un hombre de iniciales J.A.R., quien dijo ser el vigilante de la escuela y con relación a los hechos refirió que al momento que realizaba sus rondines por las inmediaciones de la escuela descubrió a un sujeto vestido de negro tratando de brincar la barda hacia el plantel educativo.
El informante explicó que el malhechor al quedar al descubierto huyó rumbo hacia la avenida Revolución con las manos vacías.
Los policías desplegaron un amplio recorrido por varias calles con la intención de localizarlo pero los resultados fueron nulos.