Fallida ejecución

 En calles de la colonia Solidaridad

 

Omar AC

A plena luz del día se registró un intento de ejecución en la colonia Solidaridad, en donde sujetos que se transportaban en una motocicleta   dispararon en tres ocasiones en contra de un sujeto, el cual cayó al suelo  gravemente herido.

Derivado de ello fue trasladado al Hospital General.
En las redes sociales circula la imagen de los presuntos pistoleros y   un texto en el que el padre del agraviado ofrece   20 mil pesos a quien dé información sobre los agresores.
Los hechos sucedieron  a eso de las 15:00 horas de ayer cuando las líneas de emergencias 911, reportaron a una persona lesionada con arma de fuego en el cruzamiento de la avenida Nicolás Bravo con calle Tela.
En seguida paramédicos acudieron al sitio y le brindaron los   primeros auxilios a un sujeto de iniciales B.A.O.S., de 20 años de edad, quien presentó tres heridas por impactos de proyectil de arma de fuego, una herida en la pierna, pecho y nuca, una vez que fue estabilizado lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General.  
De acuerdo con datos recabados, se estableció que al momento de los hechos los pistoleros viajaban en una motocicleta deportiva color negro y al tener en la mira al ahora lesionado le dispararon en varias ocasiones de las cuales tres proyectiles hicieron blanco en su cuerpo.
Al lugar llegó personal de Peritos en Balística de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen y de cuyo lugar aparentemente levantaron seis casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque que sufrió en su contra.
Finalmente personal de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional desplegaron un amplio operativo por varias colonias de la capital del Estado con la intención de ubicar y detener a los pistoleros, pero los resultados fueron nulos.
Cabe destacar que en las redes sociales circula una imagen en la que se muestra a los dos presuntos pistoleros en una motocicleta, ambos de complexión delgada, con cascos negros y camisas de manga larga.
En la misma imagen dice lo  siguiente: “Se ofrece 20 mil de recompensa sobre informes de estos dos sujetos en una moto, acaban de intentar contra la vida de mi hijo y sus trabajadores que se dedican a la mecánica, resultando un trabajador herido así como  la familia de mi hijo”.