Imprimir

Frustran robo a automóvil

 Llamada oportuna de vecinos

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

La oportuna llamada de vecinos al número de emergencias, así como la rápida reacción de los elementos de la Policía Quintana Roo, permitió el aseguramiento de un sujeto, así como la recuperación de objetos que habían sido sustraídos de un

vehículo en el Fraccionamiento Enrique Ramírez y Ramírez.
De acuerdo con la información recabada, fue por la madrugada, alrededor de las 03:30 horas, cuando se informó que en la calle Emilio Portes Gil, entre Juana de Asbaje y Lope de Vega, se estaba registrando un robo, por lo que, al acudir, lograron observar a un sujeto, al cual se le encontró una bolsa de plástico, con un autoestéreo, una sudadera, tres monederos y una taza cafetera.
Al cuestionarle de donde había obtenido lo anterior, aceptó que lo había sustraído de un automóvil Chevy, color rojo, estacionado a unas cuadras del lugar, por lo que los policías se encargaron de localizar e informar del caso a la propietaria de la unidad.
La mujer dijo que le interesaba recuperar sus pertenencias, las cuales describió y reconoció como suyas. Agregó que posteriormente acudiría a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado, que inició una investigación por estos hechos.
El hombre fue trasladado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez Calificador, que ordenó su arresto por 36 horas, en el interior del calabozo municipal.