A disposición de juez calificador

 Solitario ladrón detenido

 

Omar AC

Un solitario ladrón fue detenido y puesto a disposición del juez calificador tras haber intentado robar en una casa ubicada en calles de la colonia Adolfo López Mateos.


Los hechos sucedieron a eso de las 02:30 horas de ayer en un predio ubicado en la calle Luis Cabrera, entre Heriberto Jara y Felipe Carrillo Puerto.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, quien refirió que un fuerte ruido la despertó y al asomarse por una de las ventanas observó a un sujeto en la cochera, ante ello enseguida encendió las luces, lo que generó que el malhechor huyera y dejara una bolsa color negro en la cual había varios artículos que pretendía robar.
La parte afectada refirió que logró ver al malhechor que era de complexión delgada y vestía de camisa negra, con el cabello largo y amarrado, bermuda de mezclilla color azul.
Por su parte los guardianes del orden desplegaron un amplio operativo por la zona y observaron a un sujeto que coincidía con las características de la persona antes mencionada. Derivado de ello le marcaron el alto y la trasladaron ante la presencia de la parte agraviada, quien la identificó plenamente como la que minutos antes trató de robar.
Finalmente los policías detuvieron a Florencio C.C., de 29 años de edad, y con la misma lo trasladaron a las instalaciones de la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez Calificador para el deslinde de responsabilidades.