Imprimir

Se lo llevó de corbata

 A motociclista, imprudente taxista

 

Omar AC

Con posible fractura de costillas y golpes diversos resultó un joven motociclista tras haber sido impactado por un taxi. El muchacho fue trasladado al nosocomio.


A de las 17:30 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un accidente vehicular en la avenida Javier Rojo Gómez con Tabí, en la colonia Emancipación, por lo que se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona lesionada.
Por lo anterior, paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al muchacho, quien al parecer sufrió fractura de costillas y fuertes golpes; una vez que fue estabilizado lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.
De acuerdo con los datos recabados, el joven lesionado conducía su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, en la avenida Javier Rojo Gómez, con preferencia de paso, pero al llegar a la calle Tabí fue impactado por el taxi número económico 119, cuyo conductor no respetó el alto total marcado con disco dijo.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al taxista como responsable del accidente.