Imprimir

Detienen a beodo

 Intentó golpear a sus padres

 

Omar AC

Un violento y alcoholizado sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador después de que trató de golpear a sus padres.


Los hechos sucedieron la tarde de ayer en un predio ubicado en la calle Reforma, entre 12 de Octubre y avenida Constituyentes del 74, en la colonia Proterritorio.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y detuvieron a Darwin U.P., de 29 años de edad, quien estaba bajo los efectos del alcohol y agresivo, mismo que fue señalado de haber tratado de golpear a sus padres.
Los policías entrevistaron a un sujeto de iniciales R.U.E., quien dijo ser el padre del muchacho rijoso y con relación a los hechos refirió que su vástago llegó en completo estado de ebriedad y sin razón alguna comenzó a causar destrozos.
El informante comentó ante los policías que al momento que trató de calmar a su hijo se tornó agresivo y lo amenazó con golpearlo al igual que a su madre. Por lo anterior lo enfrentó hasta que logró someterlo y posteriormente lo entregó a los uniformados.
Finalmente los policías trasladaron a Darwin a la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.