Atrapan a narco

 

Omar AC

Duro y efectivo golpe al narcomenudeo asestó la Policía Quintana Roo al detener a un sujeto en las inmediaciones del

poblado de Raudales, municipio de Othón P. Blanco, en posesión de 42 dosis de crack y dos envoltorios con marihuana. El detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con los datos recabados, antes de la medianoche de anteayer elementos de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito en las comunidades de Laguna Guerrero y Raudales, pero al llegar al puente que delimita a dichas comunidades observaron a un sujeto del cual se sabe se llama Elías H.M., quien al ver la presencia de la Policía comenzó a actuar de manera sospechosa y nerviosa, acelerando su paso rumbo al poblado de Laguna Guerrero.
Tal acción llamó la atención de los uniformados, quienes en seguida a través de la voz parlante le indicaron que detuviera su marcha para una revisión de rutina y derivado de las indicaciones se detuvo; al momento de someterlo a una revisión de rutina le encontraron en su poder 42 dosis de crack y dos envoltorios con marihuana.
Derivado de lo anterior, los policías trasladaron a Elías a las instalaciones de Seguridad Pública, donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la autoridad ministerial junto con la droga que le incautaron.