Frustrado paseo

 De una pareja, en Bacalar

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Pese a que la laguna de Bacalar está cerrada a las actividades turísticas, dos personas, provenientes de Campeche realizaban un paseo por acuamoto hasta que se impactaron contra un muelle de madera, resultando ambas lesionadas.


La información establece que se trata de un hombre de 47 años y una mujer de 27, aproximadamente.
Ambos estaban en la Laguna de los Siete Colores, en plena contingencia, a pesar de que ese lugar fue cerrado para este tipo de actividades desde el pasado 23 de marzo, debido a la creciente propagación del virus Sars Cov2. Y es que al parecer lograron burlar la vigilancia establecida en el sitio.
Ambos resultaron con lesiones de consideración y la mujer quedó inconsciente, por lo que fueron trasladados al hospital. El hombre perdió el control de la moto con los resultados ya descritos.
Cabe hacer mención que la sorpresa fue que en ese cuerpo acuífero había otras personas pasando la tarde, al menos seis más, quienes al parecer acompañaban a los lesionados.
Se ha solicitado a la ciudadanía hacer caso a las indicaciones de permanecer en casa, con el fin de evitar más contagios, pero al parecer este llamado no está llegando a todos, quienes en su momento  hasta se atreven a “vacacionar” pese a la situación que se vive.