Imprimir

Con tremendo susto

 Acaban beodos en vía federal

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

El estado de ebriedad con el que circulaban propició que dos individuos a bordo de un vehículo salieran de la cinta asfáltica, sin que por fortuna se registraran personas lesionadas.


De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados en la madrugada, eso de las 02:50 horas, por lo que acudieron elementos de la Policía Quintana Roo a la carretera en el tramo que conecta los poblados de Huay-Pix y Xul-Ha, exactamente en el kilómetro 18 de esa vía.
Los policías que arribaron notaron que como a cinco metros de la cinta asfáltica, fuera de la vía de rodamiento, estaba un vehículo marca Sentra, color gris, con matrícula USU-348-E, y cerca un sujeto el cual se identificó como Rodrigo D., de 33 años, el cual estaba visiblemente ebrio.
El hombre detalló que la persona que manejaba era una persona de nombre Amary T. quien también estaba en estado de ebriedad, pero que luego del percance se había ido del sitio, ya que al igual que quien aportaba datos, no sufrió lesión alguna.
Explicó que ambos estaban regresando de Bacalar hacia Chetumal, cuando por las condiciones etílicas en el que estaba el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera. Detalló que el guiador se durmió al volante, lo que provocó el percance.
Al sitio acudió personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los hechos enviando la unidad a un corralón en tanto el propietario para rescatarlo tendrá que pagar las multas respectivas.