Tirados en la calle

 Hallan uniformes de policías

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Uniformes de la Policía Estatal Preventiva fueron hallados en la colonia Nuevo Progreso, al final de la avenida 4 de Marzo, por lo que las prendas oficiales fueron recuperadas y puestas a disposición del área jurídica de la corporación.


De acuerdo con la información, fue a las 14:40 horas cuando se informó que al final de la avenida 4 de Marzo se había localizado una serie de camisas, playeras y chamarras con el logotipo de la Policía Estatal de Quintana Roo, por lo que se trasladaron al sitio los agentes preventivos.
Al llegar, notaron que, en un área cercana a la sabana, estaban al menos 50 piezas, entre chamarras, gorras, pantalones tácticos, camisas tácticas, pants, y otros, con el logotipo de la PEP. Todos los uniformes eran en color azul y negro.
 Los uniformados realizaron el levantamiento de los accesorios y los trasladaron a sus instalaciones, en donde los pusieron a disposición de la Dirección Jurídica que inició un acta por estos hechos.
Hasta el momento se desconoce si se trató de uniformes clonados, o bien de uniformes de anteriores dotaciones de los cuales un policía se deshizo. Las autoridades también indagan si fueron usados para la comisión de algún delito.