Le roban su computadora

 Dejó su vehículo sin seguros

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

El descuido de un hombre al dejar su vehículo sin seguro colocado permitió que los ladrones se llevaran una computadora portátil y unas antenas para Internet.


Fue alrededor de las 14:40 horas, en la avenida Alvaro Obregón, entre Independencia y Francisco I. Madero, en donde se dieron los hechos. El agraviado M.M.A., de 31 años, dijo que momentos antes arribó al sitio a bordo de su unidad marca Beat, color blanco, y de ahí se dirigió a una sucursal bancaria en donde realizó algunas diligencias que le llevaron varios minutos.
Explicó que al retornar en donde dejó el automóvil estacionado, lo abordó y se percató que había olvidado colocarle el seguro, por lo que realizó una rápida inspección y notó que los ladrones habían aprovechado la situación, ya que se llevaron una mochila con una computadora portátil valuada en aproximadamente 10 mil pesos, así como algunas piezas para armar antenas de Internet. De la misma manera se apoderaron de mil pesos en efectivo.
Cabe señalar que los oficiales realizaron recorridos para tratar de ubicar personas sospechosas, pero nadie fue detenido, así como también se preguntó a personas en los alrededores, aunque todas coincidieron en no haberse percatado de los hechos.
Al agraviado se le exhortó para que realice la denuncia respectiva ante la Fiscalía General del Estado, para que a través de una investigación se puedan esclarecer los hechos.