Imprimir

Velador evita robo

 En complejo turístico de Bacalar

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Sujetos en motos acuáticas aparentemente intentaron robar en un complejo turístico en el municipio de Bacalar, pero al verse sorprendidos por el velador emprendieron la huida.


La información establece que los hechos se reportaron a eso de las 18:30 horas, a través del número de emergencias , en el cual se señalaba que sujetos a bordo de una moto acuática llegaron a través de la laguna a un sitio denominado “Cabañas Las Brisas”, con la presunta intención de robar, pero no se esperaban topar de frente con el velador del lugar. Fue por eso que abordaron de nuevo su vehículo y huyeron a toda velocidad.
Ante ello, la Guardia Costera de la corporación municipal de esa demarcación acudió, al igual que personal de la Policía Estatal, quienes tras conocer los hechos implementaron recorridos por la laguna, pero no localizaron a los hampones.
C.M.S., velador del lugar, dijo que se trataba de cuatro sujetos, que llegaron a bordo de dos acuamotos, que incluso estaban ya bajando al sitio. Pero como se comentó fueron descubiertos.
Los uniformados señalaron que mantendrán bajo vigilancia la zona, con el fin de inhibir que lo intenten de nuevo.
Cabe señalar que en varias ocasiones los ladrones han sido captados por las cámaras de los hoteles o casas pegadas a la laguna, arribando a través del manto acuífero para cometer sus fechorías.