Imprimir

Murió motopatrullero

 Al chocar con camioneta en Chetumal

 

Omar AC

Un elemento de la Policía Municipal Preventiva perdió la vida de manera trágica al estrellarse contra una camioneta tipo Silverado en calles de la colonia 20 de Noviembre. Se supo que el oficial acudía a atender un reporte de auxilio. Los

vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente y personal de peritos en hechos de tránsito trabaja para el deslinde de responsabilidades.
Al filo de las 14:20 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un accidente vial en el cruzamiento de la avenida Insurgentes con Nápoles y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente herida.
Paramédicos acudieron al sitio y observaron a un elemento de la Policía Municipal Preventiva tirado en el pavimento, al cual le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los datos recabados se estableció que el oficial que fue identificado con el nombre de Miguel R.A. acudía atender un auxilio en la motopatrulla y circulaba en la avenida Insurgentes aparentemente con exceso de velocidad, y al llegar al cruzamiento de la avenida Nápoles se estrelló contra la parte delantera del costado izquierdo de la camioneta Chevrolet tipo Silverado color blanco.
Tras el fuerte impacto la moto cayó por un lado mientras que el cuerpo del Policía salió volando hasta caer al pavimento gravemente herido y segundos después falleció.
Según el reporte de los paramédicos, el policía presentó fractura de costillas, traumatismo toraxico, estallamiento de vísceras y derrame interno.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley.
Finalmente elementos de Tránsito e, una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso fue turnado ante el representante social, quien se encargará de determinar la responsabilidad de los hechos.