Lo delatan sus nervios

 Aseguran marihuana a joven

 

Omar AC

La presencia de una patrulla de la Policía Municipal Preventiva provocó que un sujeto se pusiera nervioso, situación que llamó la atención de los uniformados, quienes al someterlo a una revisión le encontraron un envoltorio de papel periódico

con marihuana.
Eran aproximadamente las 10:00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Caribe, siendo que al llegar al cruzamiento de la calle Bahamas con Petcacab observaron al ahora detenido, de nombre Julián Alberto D.H., de 19 años de edad, quien se transportaba en una bicicleta tipo montaña.
Sin embargo, el hombre al ver la presencia de los policías se puso nervioso y trató de evadirlos realizando una maniobra que alertó a los uniformados, y ante ello le mercaron el alto.
Al momento que los uniformados sometieron a una revisión de rutina al sujeto, le encontraron en una mano una dosis de marihuana.
Finalmente los policías lo trasladaron a la cárcel municipal, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez Calificador para el deslinde de responsabilidades.