Imprimir

Arman escándalo

 Féminas, en una veterinaria

 

Omar AC

La muerte de un perro que llegó grave a la clínica veterinaria Universum K9 causó molestía a dos damas, quienes dentro de su furia arremetieron en contra del doctor y empleados. Las dos féminas, además de agredir verbalmente a los afectados,

causaron destrozos al consultorio. Por ello fueron detenidas y puestas a disposición del juez Calificador para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la clínica veterinaria Universum K9, ubicada en la avenida 4 de Marzo con Isla Cancún, en el Fraccionamiento Vicente Guerrero.
Elementos de la Policía acudieron al sitio y al llegar observaron a dos mujeres gritando, agrediendo verbalmente a los empleados del lugar, así como causando destrozos al edificio.
Ante ello los policías intervinieron y detuvieron a las dos féminas, quienes al momento de su arresto también trataron de golpear a los uniformados que cumplían con su deber.
De acuerdo con los datos recabados, se supo que las dos féminas llegaron a la veterinaria con un perrito en un estado grave de salud, siendo que al momento que el médico veterinario lo revisaba el canino murió. Derivado de ello las mujeres al ser informadas del fallecimiento del can reaccionaron de manera violenta señalando al doctor como responsable de la muerte de dicha mascota.
El hecho causó irá entre las mujeres y comenzaron a casuar destrozos al interior de la clínica, así como también a insultar y agredir al veterinario junto con sus empleados, razón por la cuál fueron detenidas.
Finalmente los policías trasladaron a las dos rijosas a la cárcel municipal, lugar en donde fueron certificadas por el médico en turno y posteriormente quedaron a disposición del juez Calificador para el deslinde de responsabilidades.