Imprimir

Le brindan auxilio a “Pato”

 Lo entregan a sus familiares

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Elementos de la Policía Quintana Roo prestaron apoyo a una persona muy conocida por los chetumaleños, el cual padece de sus facultades mentales y que a últimas fechas se le ha visto muy lejos de su domicilio.


De acuerdo con la información, alrededor de las 08:30 horas, ciudadanos solicitaron el apoyo de los uniformados debido a que en la avenida Constituyentes con Raudales, afuera del edificio del Instituto Nacional Electoral, estaba el “Pato”, quien llevaba varios días en el sitio.
Y es que el hombre usualmente recorre las calles de la colonia Centro, pero al parecer los establecimientos cerrados y la falta de gente lo obligaron a emigrar a otra zona, poniendo en riesgo su integridad física.
Fue por eso, que al lugar acudieron los policías, quienes a su vez solicitaron la presencia de la unidad especializada en grupos vulnerables y víctimas del delito, que abordaron al antes señalado a la unidad y procedieron a localizar su vivienda para entregárselo a sus familiares.
De esta manera se logró ubicar que su familia está en la calle Rafael E. Melgar con Plutarco Elías Calles, en donde se lo entregaron a su hermana Elizabeth.
La mujer dijo que su consanguíneo lleva por nombre Azael U., de 62 años de edad, y que es muy común que se escape de su vivienda para caminar sin rumbo por la ciudad. Se le brindaron las recomendaciones adecuadas y los policías se retiraron para continuar con sus labores.