Triple ejecución

 Consuman sicarios cerca de Xul-Ha

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una triple ejecución se registró la tarde de este domingo en las inmediaciones de la localidad de Xul-Ha. Testigos señalaron que los agresores huyeron a bordo de una camioneta oscura y cerrada.


De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados a las 14:15 horas, frente al edificio del Inifap, lugar en donde personas que circulaban a bordo de un vehículo color blanco, con placas UTU282G, fueron rafagueadas. Automovilistas afirmaron que al menos fueron 30 disparos los que se escucharon, al parecer de armas de alto calibre.
Al llegar, los oficiales de la Policía Rural, que fueron los primeros respondientes, encontraron el auto volcado a un costado de la cinta asfáltica y al realizar una inspección notaron que en el interior había tres cuerpos, dos mujeres y un hombre, todos sin vida y con impactos de arma de fuego.
Los detalles que aportaron en las llamadas al número de emergencia indican que los agresores huyeron a bordo de una camioneta cerrada de modelo reciente, al parecer de color negro o gris.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, por peritos de la Fiscalía General del Estado, instancia que inició una carpeta de investigación por estos hechos.