Imprimir

Se ahorca en brecha

Joven de 20 años fue descubierto por jinetes antes de carrera

Omar AC

El suicidio número 21 se registró ayer en la capital del Estado, en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, donde en una brecha tres jóvenes encontraron el cuerpo de una persona de aproximadamente 20 años de edad, el cual se encontraba con una soga atada al cuello que afianzó a un pequeño árbol. Dicha persona tenía pocas horas de haberse privado de la vida por el método del ahorcamiento. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A eso de las 17:20 horas de ayer operadoras del número de emergencias reportaron que al final de la calle Haití, en las inmediaciones de la colonia Bicentenario, a una orilla de un camino de terracería que conduce a la parte posterior del cementerio Campos del Recuerdo, entre la maleza estaba el cuerpo de una persona.
Por lo anterior elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial acudieron al sitio y al llegar efectivamente observaron que aproximadamente a tres metros de la orilla del camino de terracería en una brecha se encontraba el cuerpo de una persona la cual estaba colgado de una soga misma que tenía atada a su cuello.
En el lugar los agentes ministeriales entrevistaron a tres jóvenes que minutos antes se disponían a jugar unas carreras de caballo en el camino de terracería, pero se llevaron tremenda sorpresa al ver que aproximadamente a tres de la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona colgada de un pequeño árbol.
Ante los macabros hechos de inmediato reportaron los hechos al número de emergencias 066, quienes en cuestión de minutos dieron parte a las autoridades policiacas quienes al llegar enseguida acordonaron el área.
Se trata de una persona de aproximadamente 20 años de edad, es de tez morena, cabello ondulado, delgado y de estatura baja, vestía de playera naranja con amarillo y pantalón azul de mezclilla y chanclas cafés con azul, dicha persona se encuentra en calidad de desconocida.
Preliminarmente se supo que dicha persona tenía entre cuatro y seis horas de haber fallecido, hasta el momento se desconocen las razones por la cual el joven tomó la fatal decisión de privarse de la vida.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tras haber concluido con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, para la necropsia de Ley.