Susto en Alvaro Obregón Nuevo

 Mujer no dudó en pedir auxilio

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Una mujer que se sintió amenazada por dos sujetos que la perseguían solicitó la intervención de los elementos policiacos, quienes acudieron a la localidad de Alvaro Obregón Nuevo para prestar el auxilio.


A través del número de emergencias se solicitó que los elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaran al pueblo antes señalado, por lo que se acercaron al sitio, en donde una mujer les hizo señas.
La fémina se identificó como María D.L., de 40 años de edad, quien señaló que se dirigía hacia su vivienda cuando notó que dos personas la seguían, llevando consigo cada uno de ellos un machete.
De igual manera observó que rondaba una combi blanca, en cuyo interior había dos hombres y una mujer, por lo que al sospechar que podría ser víctima de un robo corrió para resguardarse en casa de su hermana y luego llamó al número de emergencias.
Y es que afirmó que hace unas semanas se registró un robo en esa misma calle, y que los asaltantes eran un hombre y una mujer, lo que la hizo deducir que la iban a atracar.
Los uniformados realizaron rondines en busca de los sospechosos, pero no hubo resultados positivos al respecto, de tal manera que se le dieron las indicaciones a la asustada mujer.