Violento asalto a cobratario

Violento asalto a cobratario

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un cobrador de conocida cadena de tiendas de abarrotes fue víctima de un intento de asalto durante la mañana de ayer, a manos de tres sujetos armados con pistolas y escopetas. Los bandidos huyeron pero están siendo localizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y se cree que son responsables de varios otros ilícitos.

A eso de las nueve de la mañana, policías asignados a la comunidad Miguel Alemán fueron informados sobre un atraco cometido en una zona de brechas, por lo que recorrieron la zona y localizaron a un sujeto cuyo nombre no fue revelado.
Sin embargo, se supo que este individuo labora como cobrador de una empresa y se dirigía a una sucursal cuando fue interceptado por tres sujetos, dos de los cuales llevaban armas cortas consigo, mientras que el otro empuñaba una escopeta de grueso calibre.
Agregó que no detuvo la marcha, incluso aumentó la velocidad y logró eludir a los bandidos.
Los guardianes del orden recorrieron los alrededores, pero no lograron ubicar a ninguno de los empistolados; sin embargo, obtuvieron información sobre estos individuos, los cuales son apodados como “Pulpo”, “Chanillo” y el cuñado de un residente de la zona, de nombre Liborio.
Esta información fue proporcionada a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes desarrollan una investigación a través de la Policía Ministerial para dar con el paradero de esta tercia de sujetos, quienes son relacionados con un asalto violento a una gasolinera de Veracruz y con otros ilícitos perpetrados en el Sur de Quintana Roo.