Con las manos en la masa

 Detenido al intentar robar computadora

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Quintana Roo, luego de que intentó sustraer una computadora de una vivienda de la colonia Adolfo López Mateos, pero fue sorprendido por la propietaria, quien a su vez contó con la rápida

intervención de los agentes preventivos.
Fue en la madrugada, a las 02:30 horas, cuando se informó que en la avenida Calzada Veracruz, entre Ignacio Ramírez y Jesús Urueta, se estaba perpetrando un robo, por lo que elementos adscritos a ese cuadrante acudieron para verificar el reporte.
Al llegar observaron que un sujeto salía corriendo brincando la barda, llevando entre los brazos una computadora portátil, el cual al ver las patrulla intentó darse a la fuga, pero en su desesperación tropezó golpeándose el rostro. Los policías de inmediato lo detuvieron.
La propietaria del domicilio reconoció como suya la computadora y al sujeto como el que ingresó a su vivienda, motivo por el cual fue detenido.
El sujeto dijo llamarse José David R., el cual fue llevado a la Fiscalía General del Estado, en donde quedó a disposición de fiscal del Ministerio Público en turno, el cual inició una carpeta de investigación por el delito de robo.