Imprimir

Lo sorprenden con crack

 A joven, durante patrullaje

 

Omar AC

Un joven fue detenido y puesto a disposición del juez calificador por parte de elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) debido a que le encontraron en su poder una dosis de crack.


En los primeros minutos de ayer elementos de la PMP realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito en la colonia Del Bosque, pero al llegar al cruzamiento de las calles Francisco J. Mújica y Cedro observaron a un sujeto que caminaba por el sitio, quien al notar la presencia policiaca comenzó a actuar de manera sospechosa y nerviosa.
Al momento que los policías le marcaron el alto para una inspección, se llevó las manos a la boca y se metió una pequeña bolsita de plástico transparente, pero al no poder hablar la escupió y descubrieron que se trataba de una dosis de crack.
Por lo anterior, los guardianes del orden detuvieron a Darwin M.C., de 25 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.