Incautan marihuana

 Pasajeros de autobús traían 19 kg

 

Omar AC

Dos sujetos que viajaban en un autobús de turismo con dirección hacia la ciudad de Cancún fueron detenidos con 19 kilogramos de supuesta marihuana que transportaban en equipajes envueltas con ropa. El aseguramiento fue realizado en un

puesto de revisión que instalaron elementos del Ejército y Guardia Nacional, en las inmediaciones de la comunidad 20 de Noviembre, en la zona limítrofe entre Quintana Roo y Campeche.
De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron cuando elementos del Ejército y Guardia Nacional le indicaron al operador de un autobús color rojo con blanco que detuviera su marcha para una inspección de rutina.
Los castrenses detectaron dos equipajes con marihuana, envueltos con ropa diversa.
En el sitio los militares detuvieron a dos sujetos, quienes reconocieron ser los dueños de los equipajes en los cuales transportaban alrededor de 20 paquetes distribuidos en los dos equipajes y cuyo peso ronda los 19 kilogramos.
Según datos recabados, se estableció que el autobús provenía de Villahermosa, Tabasco, y tenía como destino la ciudad de Cancún.
Finalmente la droga incautada y las dos personas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades.