Costoso incendio

 En predio de la San Salvador

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un vehículo tipo Attitude Chevrolet, un Jetta y un VMW fueron incendiados en una vivienda ubicada en la avenida San Salvador, entre Privada San Salvador y Palermo, la madrugada de este lunes.


De acuerdo con los datos recabados, los hechos fueron registrados a las 03:30 horas, cuando por medio del número de emergencias se informó que en la dirección arriba señalada se había registrado un accidente, motivo por el cual acudieron policías y elementos del Cuerpo de Bomberos.
Los apagafuegos ingresaron al sitio y batallaron por aproximadamente una hora para sofocar el incendio, el cual ya había consumido por completo las unidades y parte de la estructura del edificio.
Para facilitar el trabajo se cortó el suministro de la energía eléctrica, el de gas butano y se realizó la búsqueda de personas en el interior, sin que nadie haya salido lesionado.
Los propietarios de la casa afirmaron no querer la intervención de las autoridades por lo que el sitio no fue procesado incluso señalaron que no interpondrían denuncia penal e incluso no aportaron mayores datos a la Policía Ministerial.