Jugaba arrancones

Joven fémina vuelca vehículo

 

Omar AC

Una joven que aparentemente jugaba arrancones con otro automovilista sufrió golpes y fractura de clavícula después de que el vehículo que conducía terminó volcado en su costado derecho. Paramédicos realizaron maniobras durante varias horas

para sacarla de los fierros retorcidos.
Al filo de las 02:30 horas de ayer despachadoras del número de emergencias reportaron un accidente vehicular con personas lesionadas en el cruzamiento del Boulevard Bahía con calle Othón P. Blanco, en la colonia Barrio Bravo, justo enfrente del restaurante La Curva.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y observaron que se trataba de una dama atrapada en un auto Volkswagen tipo Vento color negro, mismo que estaba volcado en su costado izquierdo.
Luego de varios minutos los paramédicos, con ayuda de elementos de la Guardia Nacional, lograron sustraer del interior del auto a la joven, quien sufrió golpes, excoriaciones y fracturas de clavículas de ambas manos.
Una vez que los rescatistas estabilizaron a la mujer en seguida la trasladaron al hospital.
Según datos recabados, la joven jugaba arrancones con otro automovilista, sin embargo, al llegar a la curva situada a la altura del restaurante antes mencionado, la fémina perdió el control y subió a la acera, en donde se estrelló contra una pequeña palmera para luego terminar volcada.
Como resultado de ello el auto tuvo daños valuados en poco más de 50 mil pesos.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron a la mujer como responsable del accidente. Finalmente el auto fue enviado al corralón.