Pachanga acaba mal

Salen a relucir viejas rencillas

 

Omar AC

Dos amigos que iniciaron una feliz tarde tomando unas cervezas terminaron en una riña y uno de ellos lesionado con arma blanca. El agresor se atrincheró en su departamento, en tanto el agraviado fue exhortado para que acuda a interponer su

querella ante el representante social, contra quien resulte responsable.
La tarde de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron una riña y una persona lesionada en los departamentos ubicados en el cruzamiento de la avenida Francisco I. Madero y Camelias, en la colonia Venustiano Carranza, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales A.C.G., de 41 años de edad, quien refirió que estaba tomando unas cervezas en compañía de su amigo, del cual no aportó sus datos personales, y en determinado momento recordó viejas rencillas y comenzaron a discutir.
La víctima comentó que su agresor agarró un cuchillo y le causó dos lesiones, una en la ceja izquierda y otra en la rodilla del mismo lado, y tras lo ocurrido se atrincheró en su departamento para evitar ser detenido.
Por su parte, una vez que los policías tomaron datos de lo ocurrido se retiraron del lugar, ya que el afectado refirió que las lesiones que presentó no ponían en peligro su vida y que además no interpondría denuncia alguna en contra de su agresor.