Imprimir

“Saquean” vivienda

 ¿Y ningún vecino se percató?

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Poco a poco ladrones han estado saqueando objetos de una vivienda ubicada en la calle Antonio Coria, con Fernando Espinosa, de la colonia Ley Federal de Aguas, sin que algún vecino se haya percatado de movimientos inusuales en la

zona.
De acuerdo con la información recabada, los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 7 de la mañana, por lo que acudieron agentes de la Policía Quintana Roo para atender el auxilio.
Los uniformados entrevistaron al informante, el cual se identificó como Jorge S.R., de 41 años de edad, quien señaló que la propietaria del inmueble no estaba y él se encarga de vigilar la casa.
Fue así que al llegar por la mañana notó que le habían sustraído una mesa, además de que en días anteriores le robaron un televisor y otras cosas. Los ladrones rompieron una ventana corrediza lugar por donde ingresaron y sacaron los objetos.
Los agentes inspeccionaron los alrededores en busca de algún sospechoso o indicio, pero nada fue localizado y al preguntar a los vecinos éstos señalaron no haber visto nada sospechoso.
Se exhortó a la parte agraviada para que acuda a interponer su formal denuncia ante un fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.