Con tremendo susto

 Acaban protagonistas de percance

 

Omar AC

Daños y un susto entre los tripulantes de dos vehículos fue el saldo de un percance vial registrado la mañana de ayer en calles de la colonia Miraflores.


Los hechos sucedieron en el cruzamiento de la calle Manuel Acuña con Lombardo Toledano.
En seguida elementos de Tránsito acudieron al sitio y observaron que en el accidente estaban involucrados una camioneta marca Jeep, tipo Compass, con placas UVC-113-D, y el automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, con matrícula USU-923-E.
De acuerdo con los datos recabados, el accidente sucedió cuando la camioneta Compass circulaba de Norte a Sur en la calle Lombardo Toledano, pero al llegar al cruzamiento de la Manuel Acuña no respetó su alto e impactó el costado izquierdo del auto Pointer, que del golpe terminó en sentido contrario, arriba del camellón.
El resultado del accidente fue de pérdidas materiales que fueron valuadas en poco más de 15 mil pesos, en donde ambos vehículos sufrieron daños en sus respectivas estructuras.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias señalaron al conductor de la camioneta Compass como responsable del accidente.