Balean a joven

En la Obregón: Murió en hospital

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto identificado como Jorge “N” fue ejecutado la madrugada de ayer en calles del Centro de Chetumal. Otro hombre que también estaba en el sitio resultó lesionado, aunque no de gravedad. Ambos cenaban junto con otras personas en

un puesto de perros calientes ubicado en la avenida Alvaro Obregón con Héroes.
Fue poco antes de las 03:30 horas de ayer cuando agentes de diversas corporaciones fueron alertados de que en la dirección antes señalada se había registrado un ataque a disparos a comensales.
En el lugar, testigos señalaron que en el sitio estaban dos hombres que habían llegado en una moto a cenar y que por separado arribaron en una camioneta color rojo otros dos individuos acompañados de una mujer.
Cuando estaban siendo atendidos, pasó una camioneta blanca tipo Tahoe, desde la que un sujeto disparó lesionando a dos de los comensales. Uno de ellos, de nombre Jorge “N”, de aproximadamente 24 años, resultó mortalmente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital particular.
Trascendió que el joven falleció alrededor de las 07:30 horas, justo al momento en el que iba a ser intervenido quirúrgicamente, ya que las balas dañaron órganos vitales, causando un colapso y una hemorragia masiva interna.
El cadáver presentó 11 heridas de proyectil de arma de fuego, cuatro de ellas en el antebrazo izquierdo, dos en la región lumbar, una en el glúteo derecho y dos en el abdomen.
Del otro lesionado se sabe que es un joven que estaba comiendo en el lugar y que la lesión no fue de gravedad.
El sitio del ataque fue procesado por peritos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial coadyuva con el fiscal del Ministerio Público para la investigación de los hechos.