Asaltan a fémina

En inmediaciones de Boulevard Bahía

 

Omar AC

En los primeros minutos de ayer una joven que caminaba en las inmediaciones del Boulevard Bahía fue víctima de un robo, al ser despojada de su bolso por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.


Al filo de las 00:20 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo a transeúnte en el cruzamiento de la avenida Insurgentes con Boulevard Bahía, a un costado del Italian Cofee.
En seguida elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la agraviada, quien comentó que caminaba en la avenida Insurgentes y poco antes de llegar al Boulevard Bahía le salieron al paso dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes en pleno movimiento le arrebataron su bolso de mano.
La afectada comentó que en el interior de su bolso tenía mil pesos, documentos personales y un teléfono celular. Los malhechores huyeron del lugar rumbo hacia Calderitas, por el Boulevard Bahía.
Los policías desplegaron un amplio recorrido en la zona con la intención de ubicarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías exhortaron a la parte agraviada a que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.