Muerde a policía

 En la oreja, detenido en Lagunitas

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un sujeto que había sido reportado como sospechoso fue detenido por lesiones, luego de que se puso agresivo con los agentes estatales e incluso uno de los policías resultó con una lesión en la oreja producto de una mordida.


Elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Laguna Om, de la colonia Lagunitas, derivado del reporte de un hombre que deambulaba en el sitio de manera sospechosa, por lo que al llegar, aproximadamente a las 23:30 horas, lograron ubicar al sujeto.
Los oficiales descendieron de la unidad con el fin de entrevistarse con el sujeto, pero éste primero dijo que solamente buscaba quién le regalaba un vaso de agua, pero luego se puso violento. Los policías le pidieron se calmara sin lograrlo.
El hombre forcejeó con los oficiales, y uno de ellos identificado con las iniciales L.P.E., fue mordido en la oreja izquierda, lo que le ocasionó una lesión, de tal manera que el individuo fue sometido y tras la lectura de sus derechos fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público.
El detenido dijo llamarse Eleazar L.Z., de 25 años, y en su contra se integra la carpeta de investigación marcada con el número FGE/QR/OPB/09/5186/2019.