Otra carambola en Héroes

Ahora de moto con vehículos compactos

Joel ZAMORA

Dos automovilista y un motociclista se vieron involucrados en un accidente vehicular ocurrido durante la tarde de ayer en la avenida Héroes con Chapultepec, en la colonia Centro de esta ciudad. Las autoridades informaron que los daños serían cubiertos de forma compartida.

Los uniformados indicaron que uno de los afectados resultó ser una persona que viajaba en una moto marca Honda, de color blanco, con placas de circulación C48JP del Estado.
El motociclista habría sido impactado por el taxi con número económico 1503, placas de circulación 92-97-TRS, el cual fue impactado por alcance por una unidad Chevrolet tipo Chevy, color naranja, con placas de circulación UTB-005-A del Estado.
Los uniformados indicaron que el percance ocurrió cuando el taxista impactó al motociclista, pero el guiador de la unidad tipo Chevy tampoco guardó su distancia y provocó la colisión con el taxi.
Tras dialogar y realizar las diligencias respectivas, los uniformados levantaron las sanciones correspondientes. Los involucrados habrían llegado a un acuerdo y firmaron un convenio en el lugar; indicaron que la reparación de los daños sería compartida.