Parranda acaba mal

 “Invitados” roban pantalla y celular

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un robo se registró en una vivienda del Fraccionamiento Caribe, donde todo indica que los ladrones estuvieron conviviendo con los moradores.


Los hechos fueron reportados a las 5 de la mañana por medio del número de emergencia, por lo que acudieron al sitio agentes de la Policía Estatal para verificar los hechos.
Al llegar a la calle San Vicente, entre Constituyentes del 74 y Naranjal, fueron informados por Angela C.S., de 21 años, que su cuñado convivía con tres sujetos, de los cuales desconoce su identidad.
Explicó que ella debido al cansancio optó por retirarse a descansar, no notando el momento en el cual se retiraron de la vivienda, la cual por cierto se quedó con la puerta principal entreabierta.
Fue hasta horas después, momentos antes del reporte, cuando su cuñado la despertó para informarle que su pantalla marca LG de 43 pulgadas, con valor cercano a los 16 mil pesos, y un teléfono celular valuado en 2 mil pesos, ya no estaban.
Dijo sospechar de los individuos que momentos antes convivían con su familiar, de tal manera que los agentes preventivos le recomendaron que acuda a la Fiscalía General del Estado para interponer su querella ante un fiscal del Ministerio Público y así se investiguen estos hechos.