Asaltan otro Dunosusa

 Ahora en el Fraccionamiento Caribe

 

Adrián GONZÁLEZ CALDERÓN

Un violento asalto se registró la tarde de ayer en un establecimiento comercial de la cadena Dunosusa, donde un sujeto ingresó para apoderarse del dinero de la venta, amenazando a los trabajadores con un arma de fuego.


De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron a las 13:40 horas de ayer, en la tienda Dunosusa ubicada en la avenida Nicolás Bravo con Bahamas, del Fraccionamiento Caribe, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Al llegar, los policías fueron informados por J.A.C.L., de 25 años de edad, que momentos antes ingresó al local un sujeto al cual describió como robusto, de una estatura aproximada de 1.70 metros, moreno, el cual vestía playera blanca y pantalón negro, el cual de entre sus ropas sacó un arma de fuego color plata y le apuntó a la cabeza.
El sujeto le dijo con tono amenazante: “Esto es un asalto y no hables a la Policía”, a la vez que lo obligó a abrir la caja registradora, de donde sacó la cantidad aproximada de mil pesos, para luego huir en la avenida Nicolás Bravo.
Además de los agentes estatales, también arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes al igual que los preventivos implementaron un recorrido de búsqueda, pero no fue posible su localización.
Se exhortó al agraviado para que interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes.