Lo dejan sin camioneta

 La tenía parqueada en Pacto Obrero

 

Omar AC

Un hombre se quedó sin medio de transporte debido a que amantes de lo ajeno se llevaron su camioneta que tenía parqueada afuera de su vivienda, ubicada en la colonia Pacto Obrero. El agraviado fue exhortado para que acuda a interponer

su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.
Antes de la medianoche de anteayer, a través del número de emergencias 911 reportaron el robo de una camioneta en una vivienda ubicada en la calle 14 Sur con calle 13, en la citada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y entrevistaron al agraviado, de iniciales O.M.A., de 54 años de edad, quien manifestó que estaba viendo un programa de televisión en la sala de su casa cuando de pronto escuchó que pusieron en marcha el motor de su camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, con placas LA-87334 del Estado de México.
Al momento que salió para ver lo que ocurría, observó que un sujeto se llevaba a toda velocidad su camioneta con rumbo hacia la Calzada del Centenario.
Los guardianes del orden una vez que tomaron nota de lo ocurrido desplegaron un amplio operativo en diversas calles de la colonia, con la intención de ubicar al vehículo, así como para detener al malhechor, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.