Le caen a “El Brujo”

 En vivienda de la Proterritorio

 

Omar AC

Un sujeto identificado como Aurelio V., alias “El Brujo”, fue detenido dentro de una vivienda de la colonia Proterritorio, por lo que quedó a disposición del juez calificador, para el deslinde de responsabilidades.


La tarde de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un robo en proceso en el domicilio ubicado en la calle Corozal con Río Verde, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y detuvieron a Aurelio V., alias “El Brujo”, señalado como la persona que minutos antes fue sorprendida en una vivienda robando.
Los guardianes del orden entrevistaron a la parte agraviada, quien manifestó que sorprendió al ahora detenido en la casa con una bolsa negra que contenía diversos artículos de valor, por lo que al ser descubierto huyó del lugar dejando el botín abandonado en el corredor del predio.
Al tener las características del malhechor, los uniformados desplegaron un amplio recorrido y cuadras adelante lo detuvieron.
Finalmente los policías trasladaron al malhechor a las instalaciones de la cárcel municipal para su certificación médica y posteriormente quedó a disposición del juez calificador, para el deslinde de responsabilidades.