Atraco en hospital

Se llevan pertenencias de paciente

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Ladrones aprovecharon que una mujer arribó al Hospital Naval para atender algunos asuntos de salud y se apoderaron de sus pertenencias, así como de autopartes de la unidad que había dejado estacionada afuera del nosocomio.


Los hechos se registraron a las 22:30 horas en el Hospital Naval que se ubica en la Calzada del Centenario, casi esquina con Insurgentes, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva, tras el llamado al número de emergencias 911.
A su arribo entrevistaron a Montserrat A., quien señaló que momentos antes arribó a dicho lugar y dejó estacionado su vehículo tipo Chevy, color dorado, con placas URX-534D, pero al regresar notó que había sido víctima de los ladrones.
Y es que los rateros se apoderaron de documentos personales del interior, así como cheques, además de la llanta de refacción, la batería y otras autopartes más.
Los elementos policiacos implementaron un operativo por los alrededores tratando de ubicar personas sospechosas y entrevistaron también a personas para saber si habían visto algo sospechoso, sin embargo nadie dio razones al respecto.
La dama fue exhortada a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público local para que se inicie un expediente y con ello las investigaciones del caso.
Cabe mencionar que la agraviada tuvo que echar mano de otra batería para poner en marcha el vehículo, así como de colocar otra llanta para poder llevarse la unidad. No intervino la Policía Ministerial.