Sólo causaron daño

 Frustrados ladrones en estética

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

Un intento de robo se registró la madrugada de ayer en un establecimiento comercial ubicado en la colonia 8 de Octubre. A pesar de que el robo se registró horas antes, fue hasta las nueve de la mañana cuando se informó del hecho luego de

que se percataron del ilícito.
El local objetivo de los ladrones está ubicado en la avenida San Salvador esquina con Javier Rojo Gómez, en la colonia 8 de Octubre, lugar al cual acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Los uniformados observaron que se trataba de un local comercial denominado “Precious Nails and Spa” el cual a simple vista tenía el cristal de la parte baja roto en un espacio de aproximadamente un metro de diámetro.
La encargada del lugar María M.V.O. explicó que al verificar las cámaras de seguridad observó que a las 04:20 horas dos sujetos ingresaron, ambos con gorra, los cuales rompieron el cristal con un mazo y el otro pateó los restos de vidrios para dejar listo el acceso.
Posteriormente se retiraron del lugar, pero retornaron 10 minutos después e ingresaron revisando todo tipo de lugar, buscando algún botín. Los ladrones sólo causaron daños, ya que no encontraron nada de valor.
La mujer dijo que posteriormente acudiría a interponer su denuncia por estos hechos.