Arden llantas y chatarras

 En predio de la Avancemos Juntos

 

Omar AC

Un incendio en un predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Avancemos Juntos arrasó con llantas y viejos vehículos. Tal situación causó intensa movilización del Cuerpo de Bomberos y policías Municipal y Estatal. Al final los tragahúmo

lograron sofocar el siniestro, el cual debido a las espesas columnas de humo negro causó preocupación entre los habitantes de la zona.
Los hechos sucedieron la mañana de ayer en un predio ubicado en la avenida Universidad de Quintana Roo con calle Felipe Barriozábal.
Por lo anterior los Bomberos acudieron al sitio y al llegar observaron que se trataba de un predio con varios neumáticos y vehículos viejos envueltos en llamas.
Ante ello abrieron por la fuerza un portón e ingresaron para combatir las voraces llamas, las cuales fueron sofocadas después de varios minutos.
La quema de los neumáticos causó una gran columna de humo negro que causó preocupación entre los habitantes del lugar, pues se podía observar desde diversas partes de la ciudad.
Al lugar llegaron elementos Tránsito, quienes se vieron en la necesidad de cerrar la vialidad en dichos cruzamientos debido al intenso humo que opacaba la visibilidad de los automovilistas.
Finalmente todo terminó en un gran susto, por fortuna no se reportaron personas lesionadas. El fuego aparentemente salió de control cuando el vigilante del lugar quemaba zacate seco.