No quedará impune

 Ataque a policías: Capella Ibarra

 

Omar AC

“El pasado martes, en un acto por demás cobarde, fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres. Esta es una reacción a los resultados y a la

determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo”, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jesús Alberto Capella Ibarra, en sus redes sociales.
“El objetivo que buscan estos cobardes es amedrentar y disuadir nuestro esfuerzo, pero lograron lo contrario. Vamos a ser implacables ante este hecho y cualquier otro acto que lesione a la gente buena de este Estado”, afirmó.
En este sentido, el antes citado expresó que “si fueran valientes intentarían dañar a quien toma las decisiones en el tema de seguridad que soy yo. Pero no, atacan a mujeres comprometidas y profesionales, sin habilidades para defenderse como nosotros. Queda clara su cobardía, su perversidad y sus pocos pantalones”.
Finalmente, Capella Ibarra lanzó una clara advertencia a los delincuentes.
“Son lo que son y pagarán las consecuencias, se los garantizo. Seguimos adelante para recuperar este Estado, tienen mi palabra. Gracias por su solidaridad con nuestra institución y nuestros compañeros lesionados”, concluyó.