Fallida ejecución

 En predio de la Ampliación Proterritorio

 

Fernando OLVERA DEL CASTILLO

Un sujeto que fue identificado con el nombre de Miguel Angel S. resultó gravemente herido al recibir tres impactos de bala de un arma de grueso calibre afuera de su vivienda ubicada en calles de la colonia Ampliación Proterritorio. El lesionado

fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.
A eso de las 19:40 horas de ayer despachadoras del número de emergencias reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en un domicilio ubicado en la calle Naranjal con Otilio Montaño, situación por la cual urgía el apoyo de las autoridades policiacas y de los paramédicos.
Paramédicos acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a un hombre identificado con el nombre de Miguel Angel S., de 31 años de edad, alias el “Ojo de Flan”, quien presentó tres heridas de proyectiles de arma de fuego.
Una vez que los paramédicos estabilizaron al lesionado en seguida lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado estable pero delicado.
Según datos recabados, los hechos sucedieron al momento que la víctima estaba conviviendo con otra persona afuera de su vivienda, cuando de pronto llegaron sujetos a bordo de un vehículo y abrieron fuego con armas de grueso calibre contra la humanidad de Miguel Angel S., y con la misma huyeron de lugar aparentemente a bordo de un automóvil color rojo.
Elementos de la Policía Ministerial de Investigación, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias se retiraron del lugar y a su vez iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente los cuerpos policíacos una vez que contaban con las características de los pistoleros en seguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de localizarlos para detenerlos, pero los resultados fueron nulos.
Cabe destacar que Miguel Angel S., alias el “Ojo de Flan”, es testigo protegido de la FGE, en el juicio que se lleva en contra de Karla B., la exdelegada de Liconsa señalada en el homicidio de Marco Antonio G.V.