Vuelca un taxi

Por “hazaña” de imprudente

 

Adrián GONZALEZ CALDERON

La imprudencia y responsabilidad de una persona que conducía un automóvil aparentemente tipo Corsa provocó la volcadura de un taxi en el cruce de la avenida Insurgentes con Aarón Merino Fernández. El pasajero de la unidad resultó

lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital, en tanto el vehículo responsable se dio a la fuga.
Los hechos se registraron poco antes de las 06:00 horas, cuando Ricardo R. circulaba a bordo del taxi 1142 procedente de la Zona Libre de Belice, lugar de donde traía a una persona a la cual le brindaba el servicio. A bordo también iba la pareja sentimental del trabajador del volante.
El taxista circulaba de Poniente a Oriente en la avenida Insurgentes, pero a la altura de la avenida Aarón Merino Fernández un vehículo Corsa color azul no respetó su alto total marcado el disco e impactó en el costado derecho a la unidad tipo Matiz del servicio público, que se proyectó varios metros adelante hasta quedar volcado.
Los tripulantes del taxi salieron como pudieron, ayudados por personas que estaban por la zona, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.
Paramédicos arribaron al sitio y trasladaron al pasajero a un hospital, no así a la dama y al conductor, quienes no sufrieron lesiones graves.
Personas que presenciaron el hecho señalaron que el vehículo responsable se dio a la fuga y aunque fue seguido por varios taxistas no hubo detenciones.