Hallan cadáver putrefacto

 De suicida, en el poblado de Pucté

 

Omar AC

El fétido olor que emanaba de una vivienda llevó a vecinos a descubrir el cuerpo putrefacto del morador colgado con una soga atada al cuello. El ahora occiso fue identificado como José Francisco Lira Martínez, de 32 años de edad, quien engrosó la lista de suicidios,

siendo este el número 10 en lo que va del año en la Zona Sur de la entidad.
A las 11:45 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron una persona sin vida en la vivienda ubicada en la calle Luis Echeverría con Plan de Ayala, en el poblado de Pucté, en la Ribera del Río Hondo, por lo que urgía el apoyo policiaco.
Por lo anterior, elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y se acercaron a la vivienda, donde a través de una ventana de cristal observaron que había un hombre colgado con una soga atada al cuello y el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.
Vecinos refirieron que el occiso es José Francisco Lira Martínez, quien fue visto por última vez el pasado viernes cuando salió a comprar a la tienda y que desconocen si tenía problemas familiares.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
Cabe destacar que en lo que va del año ya son 10 suicidios registrados en la Zona Sur de la entidad.