Se quedó con las ganas de robar

 Sorprendido por dueño de vivienda, huyó

 

Omar AC

Solitario ladrón se quedó con las ganas de robar en una vivienda de la colonia Andrés Quintana Roo, pues al momento que pretendía ingresar a la casa fue sorprendido por el propietario. El malhechor huyó en una motocicleta.


De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron la madrugada de ayer cuando el agraviado de iniciales J.P.A., al momento que llegó a su casa ubicada en la calle Tela con Alfredo V. Bonfil, sorprendió a un sujeto a una orilla de la barda.
El agraviado comentó que el malhechor al quedar al descubierto brincó la barda hacia la calle y huyó del lugar en una motocicleta con las manos vacías.
Comentó que el bandido era de complexión delgada, alto de estatura y vestía de playera negra con bermuda de mezclilla y la moto aparentemente era de color negro.
Los guardianes del orden una vez que tenían las características del ladrón enseguida desplegaron un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de localizarlo para detenerlo pero los resultados fueron nulos.