Imprimir

Asaltan farmacia

Ahora en la colonia Lázaro Cárdenas

 

Omar AC

A plena luz del día un solitario ladrón cometió un robo con violencia en la farmacia Yza, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas. El malhechor se apoderó del dinero de la venta del día y la Policía desplegó un amplio recorrido en varias calles

de la colonia con la intención de localizarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
A las 14:00 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un robo con violencia en la farmacia Yza, ubicada en la avenida Chetumal con Ursulo Galván, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio y entrevistaron a la parte agraviada, quien manifestó que realizaba el corte de la venta cuando de pronto un sujeto de complexión delgada, alto de estatura ingresó a la farmacia y la amagó con un cuchillo exigiendo que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario la lesionaría.
La joven empleada ante el temor de ser lastimada optó por abrir la caja registradora de donde el bandido sustrajo el dinero producto de la venta del día y una vez que tenía el botín en su poder huyó del lugar en una motocicleta.
En tanto los guardianes del orden una vez que tenían las características del ladrón en seguida desplegaron un amplio recorrido en varias calles de la colonia con la intención de ubicarlo para detenerlo, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente elementos de la Policía Ministerial una vez que tomaron nota de lo ocurrido exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social, contra quienes resulten responsables.